Sofooder: el mejor aliado para tu comercio.

Sofooder@s, primero llegamos a Almería y ahora ya estamos también en Guadix (Granada). Estamos realmente content@s de empezar en otro municipio y ayudar a facilitar a los comercios locales de alimentación el acceso a la digitalización de sus negocios. Sabemos de las dificultades de los comercios en estos momentos tan delicados, y es por ello, que queremos ayudarles a vender, a hacer frente a otros comercios grandes que tienen opción digital. Queremos ayudar a que, el nuevo mercado a través de internet que ha explotado, no pille por sorpresa a las tiendas locales de toda la vida.

Con un móvil, tablet o pc, los usuarios podrán tener acceso a toda una tienda online completa en la que podrán poner a disposición de sus clientes todos los artículos que deseen vender y hacer llegar a miles de compradores potenciales.

En Sofooder, lo tienes fácil, sólo tienes que registrar tu negocio en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo:

¡Regístrate GRATUITAMENTE!

 

Con¬†Sofooder, los comercios de Almer√≠a y Guadix tendr√°n todas las herramientas necesarias para hacer llegar todos sus productos al mayor n√ļmero de clientes. Los clientes podr√°n comprar de la forma m√°s c√≥moda: desde sus casas. Porque en Sofooder queremos que todo el proceso sea f√°cil y, para ello, gestionamos todos los pedidos y env√≠os que se realicen en nuestra plataforma y se los hacemos llegar a los clientes de forma segura y con la puntualidad que destaca a nuestra plataforma.¬†

¬°Sofooder, la mejor forma de vender tus productos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Men√ļ principal

    Abrir chat
    1
    Hola!, ¬ŅEn que puedo ayudarte?