Pack todo Tejalín de 2

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Quieres vino y te encantan estos vinos IGP Altiplano de Sierra Nevada. La sugerencia variada para deleitarse entre copas.

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Para realizar un pedido puedes seleccionar los Productos deseados, introducir los datos necesarios y seguir las instrucciones que aparezcan en la pantalla durante el procesamiento del pedido. Los Clientes B2B necesitan indicar el CIF a efectos de IVA durante el procesamiento del pedido, o la identificación fiscal completa equivalente en el país de la empresa compradora. Durante el procesamiento del pedido podrás verificar los datos y corregir posibles errores antes de remitir el pedido. Te recomendamos tomarte tu tiempo y leer y verificar los datos del pedido durante cada fase del procesamiento. Si tienes alguna duda en relación con los Términos y Condiciones, consulta con nosotros antes de realizar un pedido. Cuando estés listo para realizar el pedido, podrás pasar a procesarlo y realizarlo pulsando el botón correspondiente que se incluye en la página de pedidos. Una vez que hayas hecho clic en ‘Pagar’, no podrás modificar el pedido. Seguidamente se abrirá la página de pagos para que realices el pago. Una vez que hayas realizado el pago en la página correspondiente, recibirás un mensaje de correo electrónico para confirmar que has realizado el pedido (en adelante, el ‘Correo de confirmación’). El Correo de confirmación contiene los detalles del pedido, como los Productos y los precios (incluidos gastos de envío e impuestos), así como otra información relativa al pedido. Guarda este Correo de confirmación o imprímelo para archivarlo. Si tuvieras alguna anomalía sobre la facturación automática, te rogamos lo hagas saber inmediatamente para corregir los procesos de generación de documentos para tu compra. Si no recibes un Correo de confirmación en el plazo de un día hábil después de realizar el pedido, ponte en contacto con nosotros. En virtud de estos Términos y Condiciones y del contrato no podrás transferir tus derechos. Serás propietario de los Productos cuando hayamos recibido de ti el importe del pago completo. Nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido si los Productos no están disponibles o si no se ha recibido el pago del importe completo. Nos reservamos igualmente el derecho a rechazar o cancelar tu pedido en cualquier momento si tenemos motivos para sospechar que la persona que ha realizado la compra o que recibirá los Productos no cumple el requisito de edad mínima para la compra de bebidas alcohólicas. Si no podemos atender tu pedido porque los Productos no están disponibles, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para ofrecer un Producto alternativo, si fuera razonable, o para informarte de cuándo está previsto volver a tener existencias de los Productos solicitados. Tienes completa libertad para decidir si aceptas los Productos alternativos que te sugiramos. Todos los precios y gastos indicados en el Sitio web son en euros € (EUR) e incluyen IVA y otros impuestos antes de la orden de pago. Los precios de los Productos son los indicados en la página de pedidos del Sitio web en el momento de hacer el pedido. Los precios indicados pueden variar de una vez a otra sin aviso previo, si bien estos cambios de precios no serán de aplicación una vez que hayamos aceptado tu pedido. Si aceptamos tu pedido y lo procesamos a pesar de que se haya producido un error claro e innegable en los precios, tendremos derecho a cancelar tu pedido, reembolsarte el dinero que hayas pagado y pedirte que nos devuelvas los Productos que te hayamos suministrado si han llegado a salir de nuestras instalaciones. Los Productos solamente pueden pagarse mediante los métodos indicados en el Sitio web; no aceptamos ningún otro método de pago. Al pagar un pedido con tarjeta de crédito o de débito, declaras que eres el titular de la ‘tarjeta’ utilizada. Se verificarán todos los titulares de tarjetas y se le pedirá a la entidad emisora de la tarjeta que verifique la autorización. Si la entidad emisora de tu tarjeta no nos autoriza el pago, no podremos aceptar tu pedido. En tal caso, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de retrasos o entregas no realizadas. Realizamos envíos en toda España peninsular regularmente. Si la dirección de entrega difiere, tendremos la cortesía de contactar contigo para hacerte saber los trámites añadidos que podamos necesitar para que tu pedido llegue en perfectas condiciones al lugar de destino. Podrán cobrarse gastos adicionales para la entrega en función del importe del pedido. Los gastos de envío se especifican aquí en el Sitio web y se muestran además en pantalla durante el procesamiento del pedido y en el Correo de confirmación. Los costes de transporte incluyen la manipulación, preparación y precios del transportista, que variarán según tu elección de servicio que se ofrece dentro de las opciones disponibles. Dos pedidos distintos serán tratados como dos compras distintas, por lo que los costes de transporte se calcularán con los precios que ofrecen los transportistas. Las cajas se han diseñado para cubicar el menor espacio posible y cuentan con protección suficiente para una entrega segura. Tu pedido lo entregará la compañía que elijas. Las personas que reciban una entrega de productos alcohólicos deberán haber cumplido la edad mínima para consumo de alcohol. El conductor que realiza la entrega podrá pedir a la persona que demuestre su edad y su identidad y podrá negarse a entregar los Productos si no recibe una prueba de identidad válida. Si no hay nadie en casa, o si no hay un adulto que pueda recibir los Productos, el conductor podrá llevarse el paquete y dejará en el buzón una tarjeta para indicar que ha intentado realizar la entrega y que además especifica las opciones que tienes a tu disposición. Podrás indicar cómo prefieres que se repita la entrega por los medios que te facilitará tu transportista. Si quieres que dejen el paquete en casa de un vecino, tendrás que indicarlo al transportista. El tiempo entre tu compra pagada y su recepción varía según la opción que elijas. Si realizas un pedido antes de las 15 horas y has seleccionado servicios Premium, haremos lo posible por entregar los Productos en las 24 horas siguientes en España peninsular. La hora de entrega puede verse y cambiarse en el Sitio web en el momento de realizar un pedido si contrata un transportista con servicio Premium que lo permite. Si no es posible atender la hora de entrega solicitada, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para informarte de la nueva hora de entrega prevista. Si elige servicios económicos, podrán tardar 3 o 4 días en llegar al domicilio de entrega o punto de recogida establecido, según tu elección, en España peninsular.

Política de reembolso

Si tu pago se ha efectuado, el envío ha salido de nuestras instalaciones, ha llegado a ti y no deseas quedarte con el producto, dispones de 15 días para devolver su pedido sin cargo añadido para reembolsarte tu compra. Si has hecho el pago y el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, tendrás el reembolso según las condiciones que se especifican. Reembolsaremos los importes correspondientes en cuanto nos sea posible, dentro de un plazo máximo de 15 días desde el momento en que nos informes de la cancelación de la compra teniendo notificación el proveedor del producto y utilizando el mismo método de pago que se utilizó al abonar el pedido. No obstante, podríamos retrasar el reembolso hasta que recibamos los productos o una prueba de que nos has enviado el envío de vuelta, la opción de estas dos que antes se produzca. Una vez pasados estos 15 días, si deseas devolver tu pedido (aunque sea parcialmente), deberás hacerte cargo de los gastos de transporte ocasionados.

Política de cancelación / devolución / cambio

Si cambias de idea y decides cancelar la compra, deberás avisarnos antes de que transcurran 15 días desde la recepción de los Productos. Este periodo no afecta a tus derechos legales en caso de defectos o descripción errónea de los Productos. Si quisieras cancelar la compra, o si los Productos son defectuosos o incluyen una descripción errónea, si fuera posible, deberás llamar a los servicios de atención al cliente al +34 626269442 (entre las 9 y las 19 horas, horario español peninsular) o enviar un correo a este sitio web que deberá hacerlo llegar sin demora, si lo prefieres. También puedes utilizar el formulario de contacto indicando tu caso. Indica siempre el número de pedido (que identificarás como ‘Referencia de pedido’) que aparece en el Correo de confirmación. También utilizamos los servicios de los transportistas con los que tenemos acuerdo para las devoluciones de productos. Cuando consultes con el servicio de atención al cliente para devolver el envío, te indicarán el procedimiento en tu caso. El día previsto para la recogida te informarán por los medios que hayas dispuesto para contacto contigo. Tienes un plazo de devolución de Productos de hasta 15 días desde que comuniques la cancelación. Dispones de 15 días para devolver los productos de tu pedido sin cargo, siempre que los productos sigan sin usarse y no se hayan consumido parcialmente o deteriorado sensiblemente. Si compraste el producto y lo recibiste, eres responsable de mantenerlo en condiciones de conservación óptimas: en ambiente fresco, relativamente húmedo, oscuro y alejado de condiciones físicas que puedan alterar su estado en el momento de la entrega. En caso de rotura del producto antes de que puedas llegar a manipularlo, será necesaria prueba mediante fotografía del producto afectado en el embalaje antes de sacarlo, que deberás enviar a este sitio web sin demora. Los gastos de transporte inadecuado serán reclamados a la agencia que se haya contratado. Devoluciones de producto defectuoso una vez se comienza a consumir se permiten únicamente mediante prueba analizada documentalmente por laboratorio oficial del defecto, caso en el que procederemos a retirada de la devolución y reposición sin cargo añadido de nuevo producto. En caso de reiteradas devoluciones de este tipo iniciaremos acciones para probar si el uso ha sido malintencionado. Sólo defecto de producto analizado da derecho a devolución y reposición sin cargo en su período de compra vigente; sólo en este caso reembolsaremos íntegramente el producto parcialmente consumido devuelto. Las devoluciones de productos cerrados sin consumir se pueden devolver siguiendo el procedimiento del transportista que hayas elegido. Si existen evidencias de cambio de vino procederemos a la denuncia ante las autoridades competentes en materia de fraude. Te reembolsaremos el importe abonado por los Productos junto con los gastos de envío que hayas pagado para recibirlos. Los costes de las devoluciones realizadas a través de nuestros transportistas correrán de nuestra cuenta. Importante: si optas por utilizar otro método de envío u otro proveedor, los gastos de devolución de los Productos correrán de tu cuenta. Si recibimos artículos devueltos con costes a cargo de Anchurón no solicitados por Anchurón, no serán aceptados. El derecho de cancelación no se aplica en los contratos de suministro de artículos precintados que no sean adecuados para su devolución por motivos de protección de la salud o de higiene y que se hayan desprecintado tras su entrega. Encontrarás más información del procedimiento para cancelar un pedido y hacer uso de tus derechos en el Correo de confirmación y en este Sitio web.

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